Hobbies y RC

“Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian” Séneca

Hobbies y Radiocontrol, sección dedicada a “vicios”, aficiones, pasatiempos y hobbies. Una afición es una actividad cuyo valor radica en que la persona que la realiza, lo hace por su interés hacia la actividad en sí misma. Generalmente, el término aficionado se aplica a todo aquello que se realiza sin un carácter de ejercicio profesional. El otro significado, deriva de la lengua francesa, y a su vez del latín, la cual significa “amar a” o “el amador de”.

Radiocontrol (RC), consiste en comandar un objeto a distancia y de manera inhalámbrica mediante un mando o control remoto.
En el Radiocontrol entran en juego tres técnicas fundamentales. La primera, es la electrónica que se encarga de transformar las órdenes en ondas en el transmisor y a la inversa en el receptor. Segunda, la electricidad, encargada de proporcionar la energía necesaria a los dispositivos. Por último, la mecánica encargada de mover los servos que dan las señales eléctricas decodificadas.

Éste, es tu rincón. Encontrarás todo lo relacionado con aficiones y actividades lúdicas. Modelos, accesorios y recambios para tus RC.