%s

CUBETRIX diy (hazlo tu mismo) corexy 3D PRINTER

Me Gusta2Descargas103Visionados1038 Comentarios 0
Descarga Todo (.zip)Quiero Imprimirlo

 La impresión 3D es un proceso de fabricación aditivo que crea un objeto físico desde un diseño digital. Existen diferentes tecnologías de impresión 3D y materiales con los que se puede imprimir, pero todos se basan en el mismo principio: un modelo digital se convierte en un objeto físico tridimensional sólido añadiendo capa por capa.

Cada impresión 3D comienza como un archivo de diseño 3D digital – como un plano – para un objeto físico. Tratar de imprimir sin un archivo de diseño es como tratar de imprimir un documento en una hoja de papel sin un archivo de texto. Este archivo de diseño se corta en capas delgadas que luego se envía a la impresora 3D. Chuck Hull inventó el primer proceso de impresión 3D llamado “estereolitografía” en 1983 y, a partir de este principio, construyó el fundamento de lo que hoy conocemos hoy como fabricación aditiva (AM) o impresión en 3D. De la misma manera (casi) lo hice yo mismo de un sueño convertido en diseño para crear mi propia impresora 3d con el nombre de CUBETRIX.  Gracias a open source podemos programar nuestra impresora para crear casi cualquier objeto. Como muchos de ustedes tienen en casa un clon prusa i3 con el que he gastado más dinero del que debería gastarse: que si tienen que modificar la estructura, que si tienen que cambiar el extrusor y la lista sigue y sigue y yo Decidió ponerse manos a la obra y crear algo mucho, mucho mejor a un precio de un clon prusa.     CUBETRIX tiene 330x330x300 área de impresión, 32bits procesador, 32 pasos por motor, 3.2 pulgadas tft pantalla táctil, wlan y wifi conecion, 10 veces superior velocidad compara a un clon i3 prusa, 6 puntos autolevel (depende de su config.), Estructura muy estable no Movimientos más raros, leds en el extrusor para una mejor vista de las impresiones, etc …… .. Pero usted puede agregar cualquier placa base / lcd que le guste: dúo, rampas, etc … en esta impresora. Sin más preámbulos le presento mi proyecto: Con los archivos tendrá el pdf sobre cómo construir / ver la estructura y el fichero pdf de BOM (lista de materiales) y para aquellos que lo vean y lo vemos en el siguiente enlace. Liste de materiales: aqui (Nota: Si usted tiene la intención de hacer un área de impresión más grande / más pequeña, a continuación, aumentar / decrese la longitud de los perfiles 2020 y varillas para cada eje por la diferencia)

    Aqui Cualquier componente para impresoras 3D 

 

Todo el mundo va a decir: Sí tenemos los archivos, pero ¿cómo vamos a construir la impresora, Así que los camaradas he creado videotutoriales sobre cómo construir el CUBETRIX. Aquí están: No:1,  No:2,  No:3,  No:4,  No:5,  No:6,  No:7,  No:8,  No:9,  No:10,  No:11,  No:12,  No:13,  Homing test, Movements, and finally printing,  Z axis weight torture test

    Aqui tenemos el grupo dedicado a la CUBETRIX para mejoras/ayuda y demas.

 

Para configurar la placa base más fácil e adjuntado el firmware a los archivos.       Feliz construcion / impresión chicos.

Te ha gustado? Compártelo!!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
DETALLES
Requiere soportes:SI
Requiere base:NO
Resolución: --
Capas externas: --
Relleno:100
Material: --

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUBETRIX diy (hazlo tu mismo) corexy 3D PRINTER”