%s

Diseño 3D de Palo Selfie retráctil

Este diseño 3D de Palo Selfie retráctil está hecho completamente en 3D. Ha sido impreso en varias partes, pero es muy fácil de montar. Se extiende a aprox. 37.5cm de largo. Se puede plegar y cabe en la palma de la mano. Debes utilizar el temporizador o acoplarle algo de electrónica si quieres utilizarlo con el botón de hacer fotos.
Esta es una forma práctica y de bajo costo de tener un palo selfie compacto y ligero a mano cuando lo necesites. Funciona perfectamente si está bien impreso y montado.

Cuando haya impreso y montado su Palo Selfie, introduzca su teléfono y apriete el perno contra él con una presión moderada (pero no suficiente para dañar el teléfono). Esto, debería sostener su teléfono con seguridad… a continuación, establecer el temorizador automático del teléfono y, listo para empezar a hacer selfies.
Puedes comprobar que los ángulos diseñados en el selfie tiende a doblarsehacia atrás, al igual que el montaje del teléfono. Esto es necesario para asegurarse de que el mango quede fuera del área de la foto, por lo que no será visible en tus selfies.

Como medida de precaución, empiece por imprimir un par de piezas más pequeñas y los pasadores primero y compruebe que encajan bien, giran, las roscas son limpias / precisas para que se atornillen como se requiera y se pueden apretar ligeramente. Suponiendo que todo está bien, continúe imprimiendo las partes restantes y termine su ensamblaje.

**Notas:
Utilice mucho relleno para asegurar que el producto terminado es fuerte y capaz de soportar con seguridad el peso de su teléfono.
Imprima uno de cada parte con la excepción de los pines. Necesita imprimir 5 pines en total.

Bases: No
Soportes: No
Resolución: 0.20mm / Estándar
Relleno PLA / 50% o más de relleno
Capas exteriores: 2

Créditos: Murray Clark

Te ha gustado? Compártelo!!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
DETALLES
Requiere soportes:NO
Requiere base:NO
Resolución: --
Capas externas: --
Relleno:50
Material: --







NOMBRETAMAÑO
Pin.stl
Tornillo-1.stl
Parte_Mango.stl
Parte_A.stl
Parte_B.stl
Parte_C.stl
Parte_D.stl
Parte_E.stl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño 3D de Palo Selfie retráctil”