%s

Escultura de Madre e hijo

Esta escultura de Madre e hijo, está diseñada en 3D para que la descargues y puedas hacer un regalo espacial. Está hecha de manera muy sencilla, apenas tiene algún soporte y puedes imprimirla en madera (como la foto), metalizada o en PLA/ ABS y lijarla y pintarla después. Yo prefiero la primera opción, menos trabajo ;-P

Si tienes problemas para conseguir filamentos más variados, puedes visistar la sección de descuentos

Un poco de historia, ¿Sabías que las primeras celebraciones del Día de la Madre se realizaron en la Grecia Antigua? Se homenajeaba a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Por su parte, los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la trajeron de los griegos.
Los católicos, en cambio, transformaron estas celebraciones para honrar a la Virgen María.

La historia más contemporánea, nos trae a Inglaterra siglo XVII, donde tenía lugar un acontecimiento similar. Aunque el más cercano, es en 1870, en Estados Unidos,donde la poetisa y activista Julia Ward Howe escribió la Proclamación del Día de la Madre, un apasionado llamado a la paz y al desarme. Durante un par de años, Ward Howe empeñó sus esfuerzos en llevar a cabo un congreso de esta naturaleza.
El Día de la Madre o Madres, es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo. En diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo se remitiría al Mother’s Friendship Day y las reuniones Mother’s Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Créditos: Brian Weston, mi twitter

Te ha gustado? Compártelo!!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
DETALLES
Requiere soportes:SI
Requiere base:NO
Resolución: --
Capas externas: --
Relleno:25
Material: --
NOMBRETAMAÑO
escultura-de-madre-e-hijo.stl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escultura de Madre e hijo”